martes, 23 de septiembre de 2014

Pascanas: Restauraron los dos móviles policiales que estaban en desuso

10447177_640546992733290_1576454495_n

◘ La Sub Comisaría local en conjunto con la Comisión de Apoyo trabajan desde hace tiempo en la restauración de las unidades móviles que se encontraban fuera de servicio.

En tal sentido el Oficial Inspector Rolando Libre, a cargo de la Sub Comisaría Pascanas, indicó: "La prioridad de trabajo era el de poner en funcionamiento los móviles. Con distintas actividades que se han ido realizando y donación de vecinos a los cuales les agradecemos, se puso en marcha la unidad Fiat Siena (se reparó en forma completa el motor) y posteriormente se recuperó la camioneta Chevrolet S10 a la cual también se le rectificó el motor".

En materia de operaciones, Libra, subrayó: "Con la camioneta estamos patrullando la zona rural y la localidad lo hacemos con el automóvil. En estos momentos somos cuatro efectivos con lo cual estamos trabajando en incorporar un personal más, especialmente para el patrullaje rural".

El próximo paso a seguir por la Comisión de Apoyo es el de realizar tareas de mantenimiento en el edificio, ello incluye revoques y pintura.

No hay comentarios: