martes, 23 de septiembre de 2014

Bell Ville: El municipio emitió un parte de prensa con distintas acciones que lleva adelante

BACHEO DE CALLES

Las Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante el plan de bacheos de hormigón en diversos sectores de la ciudad.

Actualmente las tareas se efectúan en Bv. Colón y Av. Faustino Molina, intersección que se encuentra temporalmente cerrada al tránsito vehicular.

Estos trabajos se suman a los ya realizados en Tucumán y Av. Guemes, y en Pío Angulo y Belgrano, zonas céntricas de la ciudad.

DEMARCACION VIAL

La Dirección de la Policía Municipal realiza, por estos días, una serie de trabajos de demarcación vial, como pintura de sendas peatonales, en intersecciones de Presidente Perón y Echeverría, y de Ameghino y Tucumán.

Las tareas continuarán en la zona de Bv. Ascasubi y Pte. Perón y Bv. Colón y todas sus intersecciones con pasos de semáforos.

Los trabajos se efectuarán en horario nocturno, solicitando precaución a los conductores de vehículos al observar las indicaciones de seguridad.

PROSIGUE LA CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA EL SARAMPIÓN, LA RUBEOLA Y LA POLIOMELITIS

Desde la Secretaría Municipal de Salud Pública se sostiene que la participación responsable de los padres será fundamental para el éxito de la campaña de vacunación que se orienta hacia los niños de entre 1 y 4 años, 11 meses y 29 días.

El Programa Nacional de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola y la Poliomielitis se desarrollará hasta el 31 de octubre próximo.

Los lugares de vacunación serán: la Asistencia Pública (en el Palacio Municipal, de lunes a sábado de 8 a 20 hs.), los 5 Dispensarios Municipales (de lunes a viernes de 8 a 13 hs.) y el Hospital de Bell Ville (de lunes a viernes de 8 a 18 hs.) 

No hay comentarios: