viernes, 19 de septiembre de 2014

Pascanas: Se presentó la Rifa del Motoencuentro 2015

El grupo motero “Ruedas Calientes” en forma conjunta con integrantes de la Comisión Cooperadora del Hospital Vecinal lanzaron la Rifa del Motoencuentro 2015.
“La convocatoria a la prensa es para que puedan observar las dos motocicletas que sortearemos el 14 de diciembre en un espectáculo al aire libre que desarrollaremos en la plaza Bernardino Rivadavia”, explicó Lorenzo Rosso en representación de la agrupación.
La rifa tendrá un costo de 150 pesos y servirá para afrontar los gastos del motoencuentro a realizarse los días 6, 7 y 8 de febrero. Quienes participen de la misma podrán tener acceso gratis al evento y allí ser parte de un sorteo especial de otra moto.
Los bonos están siendo vendidas por el grupo y por la Cooperadora del Hospital quien posee cien números y lo recaudado será destinado a la construcción del geriátrico.
“Estamos trabajando en el mejoramiento de predio y en techado de escenario a los fines de dotar de más comodidades al lugar. Esto no es los para nosotros sino que está a disposición de todas las instituciones”, continuó Rosso.
Desde la Cooperadora agradecieron el apoyo de “Ruedas Calientes” y abogaron por seguir trabajando de manera conjunta.

No hay comentarios: