viernes, 22 de agosto de 2014

Justiniano Posse: Avanza la iniciativa para que los jóvenes ingresen más temprano a los boliches

Los jóvenes que conforman el Foro Deliberativo de la Juventud de Justiniano Posse recibieron a las legisladoras de Unión Por Córdoba; al intendente local, Gerardo Zuin; al concejal de la ciudad de Bell Ville, Matías Mustafa y a Paola Basualdo quien representaba a la comunidad de General Ordóñez, para trabajar en conjunto en la unificación de Ordenanzas en toda la zona y el Departamento Unión, a los fines de regular el ingreso y salida más temprano a los boliches bailables. En encuentro de similares características había tenido lugar tiempo atrás con Intendentes de la región.

La idea del grupo es seguir sumando jóvenes hasta lograr convertir la iniciativa en un Proyecto de Ley, en el cual ya se está trabajando. No obstante quieren ser cautos en el tema y que la iniciativa sea más una cuestión de conciencia que algo coercitivo.

En su alocución las legisladoras se mostraron a favor de la iniciativa y comentaron que ya se encuentran trabajando en el tema como así también el del expendió de alcohol hasta determinada hora.

Como hecho positivo logrado por los chicos, varios jefes comunales están interesados en repetir el modelo en otras localidades, ya que en Justiniano Posse el pub Pepper´s ofrece descuentos a quienes asisten temprano al lugar.

No hay comentarios: