lunes, 7 de julio de 2014

Justiniano Posse: Inauguran ampliaciones en el IPEM N° 87 Robertina Moyano de Sastre

La vicegobernadora Alicia Pregno dejó inauguradas dos obras en centros educativos de Justiniano Posse y Canals.

La acompañaron el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac; los legisladores María del Carmen Ceballos y Fernando Wingerter; los intendentes de Canals, Carlos Peretti y de Justiniano Posse, Víctor Zuin, y autoridades de localidades vecinas.

En el IPET Nº 87 Robertina Moyano de Sastre (Anexo) de Justiniano Posse se terminó el Salón de Usos Múltiples, que demandó una inversión de 251.871 pesos.

El ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, agradeció al intendente de Justiniano Posse, Víctor Zuin, el compromiso del municipio por el trabajo en conjunto con la comunidad para la construcción de los nuevos espacios educativos.

Hemos realizado un esfuerzo enorme entre Provincia, municipio y comunidad para hacer crecer el nivel inicial”, dijo Grahovac y señaló: “Se extendieron dos horas más y tuvo un fuerte impulso la creación de las salas de 3 y 4 años, lo que asegura un aumento de oportunidad educativa para los chicos y va a redundar en el trayecto secundario y luego en la vida”.

A su vez, los trabajos realizados en el IPET Nº 335 (orientación en Producción Industrial) de Canals comprenden la edificación de cinco aulas, una cantina, cocina, núcleos sanitarios, un laboratorio de Ciencias Naturales y un Salón de Usos Múltiples por un monto de 491.314 pesos.

No hay comentarios: