lunes, 7 de julio de 2014

Bell Ville: Llaman a concurso de precios para la construcción de dos puentes sobre la futura Av. de Circunvalación

Mediante el Expediente Nº 465/2014 y Decreto Nº 739/2014 la Municipalidad de Bell Ville, llamó a Concurso de Precios para la edificación de dos puentes sobre el ferrocarril y el Río Ctalamochita, en el desvío del tránsito pesado a la ciudad en lo que será la futura avenida de circunvalación oeste.

La comuna receptará las las ofertas hasta el día seis de agosto de 2014 a las 9:00, fecha en que se procederá a la apertura de sobres.

En tanto, el valor de pliegos es de tres mil quinientos pesos, los que se encuentran a la venta en Tesorería del Palacio Municipal.

Al respecto el intendente Nelson Iperico informó: “El presupuesto oficial de las dos obras es de 14.847.807,80 pesos”.

El jefe municipal explicó: “El llamado a concurso de precios se da en el marco del convenio suscrito entre la Municipalidad, el Gobierno de Córdoba y la Dirección Provincial de Vialidad”.

El intendente destacó la importancia de este paso concreto, luego de varios años de gestiones efectuadas personalmente.

Cabe destacar que dichos convenios fueron ratificados en todos sus términos por Ordenanza Nº 1828/2013, facultándose al Departamento Ejecutivo Municipal a formalizar las contrataciones necesarias para la materialización de la obra referenciada, en un todo de conformidad a la normativa municipal vigente.

A su vez, Iperico enfatizó: “La realización de esta obra, que cuenta con el total apoyo del Gobierno de Córdoba, del Ministerio de Infraestructura de la Provincia y Vialidad Provincial, es necesaria y fundamental para aliviar a la ciudad del paso de transportes pesados y mantener en buen estado todas las calles urbanas”.

En tanto, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que los interesados en el llamado a Concurso de Precios mencionado deben dirigirse a las dependencias ubicadas en planta baja del Palacio Comunal, 25 de Mayo 19.

No hay comentarios: