viernes, 4 de julio de 2014

El Rally Provincial se corre en Bell Ville

La 4ta fecha del Campeonato Provincial de Rally,  organizado por Acryr, en la que Bell Ville será epicentro de la actividad hasta el domingo próximo,  tendrá hoy  como escenario de la primera prueba especial el Puente de la Historia y zona aledaña a partir de las 20 hs.

HORARIOS Y LUGARES DE LAS PRUEBAS ESPECIALES EN BELL VILLE Y ZONA CERCANA

Parque Cerrado: Club Central

Viernes 4 de julio: 20 HS. LARGADA SUPER ESPECIAL PUENTE DE LA HISTORIA

Sábado 5 de julio:     P. E. 2 Ruta 9 km 496-Escuela J.V. González Largada 9.55 hs.

                                   P.E. 5 Ruta 9 Km 496-Escuela J.V. González Largada 13.26 hs. Domingo 6 de julio:   P. E. 10 Ruta 9-Ena Largada 9.23 hs.

P.E. 12 Monte Leña-Hipódromo Largada 10.23 hs.

                                   P.E. 13 Ruta 9-Ena Largada 12.31 hs.

                                   P.E. 15 Monte Leña-Hipódromo Largada 13.31

                                   P.E. 16 Ruta 9-Ena Largada 14.04 hs.

Podio Final 14.24 hs.            

Para mayores informes consultar en www.acryr.com.arwww.fradcba.com.ar

MAS DETALLES DE LA CARRERA

Con la organización de Acryr (Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally) se disputará este fin de semana (4, 5 y 6 de julio)  una nueva fecha del torneo cordobés, con epicentro en nuestra ciudad y la utilización de caminos aledaños a Chilibroste, Cintra y Monte Leña.

La carrera en el sudeste provincial constará de 16 pruebas especiales repartidas entre viernes y domingo con algo más de 109 kilómetros de velocidad pura.
El comienzo de la actividad cronometrada está programado para este  viernes, 4 de julio a partir de las 20 hs., en el sector del Puente de la Historia, con la disputa de un Súper Especial de 1120 metros de extensión sobre superficie asfaltada.

En tanto que las etapas están conformadas por 8 pruebas que corresponden al sábado y los 7 especiales restantes para la jornada del domingo.
La competencia tendrá como centro de operaciones al Club Central de Bell Ville.

Allí, funcionará la Secretaría de la Prueba, el Parque de Asistencia y las salas de Cómputo y Prensa del evento.
La actividad oficial comenzará el mismo viernes 4 con la apertura de los reconocimientos de caminos para la respectiva confección de las hojas de ruta de la tripulaciones, jornada que se compartirá con las verificaciones administrativa y técnica previas y el shakedown (pruebas técnicas con los autos de competición), que tendrá como lugar de realización al sector denominado Kilómetro 505 sobre la Ruta Nacional 9. El segmento tiene una extensión de 2000 metros y estará habilitado con una chicana para complementar los ensayos pertinentes.
Las autoridades de la prueba determinaron además, que la reunión previa de pilotos se formalizará en la zona de la largada del Súper Especial hoy viernes en el horario habitual de las 19.

No hay comentarios: