lunes, 14 de julio de 2014

Continúan las inscripciones a los Juegos Nacionales Evita

Quienes deseen participar deberán descargar la ficha de inscripción del blog del Centro de Referencia Córdoba y completarla teniendo en cuenta la categoría en cada disciplina (sub 14 y 16 – Adultos mayores – deporte adaptado).

En estos juegos pueden inscribirse chicos y chicas de entre 12 y 18 años (dependiendo de la disciplina) para participar y competir en 24 disciplinas deportivas: fútbol, atletismo, básquetbol, boxeo, handball, hockey sobre césped, vóleibol, taekwondo, ciclismo, judo, lucha, natación, gimnasia rítmica y tenis de mesa. 

También en ajedrez, tiro deportivo, canotaje, levantamiento de pesas, gimnasia artística, vóleibol de playa, bádminton, rugby, acuatlón y cestoball. 

Con el objetivo de fomentar la integración social por intermedio del deporte, también participan personas mayores de 60 años en las disciplinas de tejo, ajedrez, newcom (vóleibol modificado), tenis de mesa y sapo. 

Desde el 2006 estos juegos incluyen actividades culturales y artísticas, con la idea de desarrollar la capacidad crítica, fortalecer los lazos comunitarios, la autoestima personal, y promover la inclusión social de los chicos y mayores, a través de talleres vinculados al teatro, cuento, pintura, danza, conjunto musical y canto solista.

Los formularios se pueden descargar vía Internet del portal centrodereferenciacordoba.wordpress.com.

Por consultas llamar al 4220542 o escribiendo a: juegosevitacordoba@gmail.com o por Facebook: Centro de Referencia Córdoba.

No hay comentarios: