viernes, 11 de julio de 2014

Policiales Departamental Unión

CANALS

Accidente de Tránsito

Accidente  de  tránsito  en  Ruta  Nacional  8,  Km  470,  una  PEUGEOT  modelo PARTNER, que circulaba de Oeste a Este, conducida por una persona de sexo masculino de 60 años, oriunda de Rufino, provincia de Santa Fe, por causas que se tratan de establecer, se embiste de frente con una Pick Up NISSAN, modelo MURANO, que circulaba en sentido contrario, siendo guiada por un ciudadano de 78 años, domiciliado en zona rural de Canals.

Como consecuencia del impacto perdió la vida el conductor de la PARTNER, y su acompañante la esposa de 64 años de edad,  fue  trasladada al  Hospital  San Juan de Dios para  su atención médica; Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

LABORDE

Conductor Menor de Edad

Una femenina menor de edad se conducía en una motocicleta marca Guerrero,modelo Trip de 110 cc, fue trasladada a sede policial y a posterior entregada a sus progenitores, los cuales se domicilian en la localidad de W. Escalante, por este motivo se labran las actuaciones sumariales Contravencionales en razón de haber confiado la conducción de un vehículo a un menor de dieciocho (18) años

No hay comentarios: