lunes, 14 de julio de 2014

Policiales Unidad Departamental Unión

14 DE JULIO DE 2014

JUSTINIANO POSSE

Semovientes en la vía pública.

En horas de la mañana del día viernes 11 del cte., personal de la Comisaria de Distrito de Justiniano Posee que realizaba un patrullaje preventivo por la localidad  observo la presencia de varios equinos sueltos que ponían en riesgo la integridad de los transeúntes y vehículos que transitaban por el lugar, por lo que se procedió a su traslado a sede policial y se dio inicio a las actuaciones sumariales contravencionales en contra de sus propietarios, ambos domiciliados en esa urbe.

BELL VILLE

Rescate de persona.

En horas de la noche del 11 de julio y a raíz de llamados recibidos en el servicio de emergencias 101, personal de la Patrulla Preventiva de Bell Ville y Bomberos Voluntarios realizaron el rescate de un hombre de 61 años de edad  y oriundo de esta ciudad que momentos antes había arrojado al cauce del rio, de forma inmediata es trasladado hasta el Hospital Regional de donde fue asistido.

GENERAL ORDÓÑEZ

Conductor en estado de ebriedad.

Siendo las 3:50 hs del día sábado 12, efectivos de la Comisaria de Distrito de General Ordoñez que realizaban un control vehicular de rutina, detectaron que por la zona céntrica de esa localidad circulaba un camión marca Scania T113 realizando maniobras que ponían en riesgo la integridad de el mismo y de terceros, por lo que se detuvo su marcha y luego de constatar que  su conductor se encontraba en estado de ebriedad se dispuso su traslado y el de la unidad dándose inicio a las actuaciones sumariales por infracción al Código de Faltas Vigentes.

JUSTINIANO POSSE

Allanamiento positivo.

En la mañana del día sábado 12 de Julio de 2014 y como consecuencia de la investigación realizada para esclarecer un hecho contra la Biblioteca Municipal de Justiniano Posse, personal de la Comisaria de Distrito de ese medio realizo el allanamiento de un domicilio de esa localidad donde se logro recuperar los elementos sustraídos y la identificación de dos hombres de 22 y 23 años de edad estarían vinculados a la causa. Paralelamente se dio inicio a un sumario contravencional en contra de ambos por el escándalo ocasionado durante el procedimiento.

BELL VILLE

Merodeo en zona rural

Siendo las 11:30hs del día 12 del corriente, personal de la Patrulla Rural de Bell Ville que realizaba patrullaje por la zona rural, respondiendo a un llamado de intranquilidad de un vecino, procedió al control y posterior traslado de seis (06) hombres de entre 15 y 48 años de edad que se encontraban en el interior de un campo y los que al ser entrevistados no supieron justificar fehacientemente  su presencia en el lugar, respondiendo con evasivas al respecto. Quedando alojados en sede de la Comisaria de Distrito Bell Ville los mayores y el menor en el Área del menor donde se lo restituyo a la guarda de sus progenitores.

BALLESTEROS

Accidente de tránsito.

Siendo las 20:00 hs. del día sábado 12 del cte., se produjo un accidente de tránsito sobre calle Av. San Martín entre una motocicleta marca Honda, conducida por un joven de 18 años de edad, domiciliado en esa localidad, quien colisiono con un can de color negro, cayendo al pavimento. Luego de ser asistido fue trasladado al Hospital Regional Bell Ville, donde es examinado donde se le determinaron Lesiones Graves.-

SAN MARCOS SUD

Conductor en estado de ebriedad.

En las últimas horas de anoche, personal del Destacamento Policial de San Marcos Sud procedió a detener y a posterior trasladar a un ciudadano de 49 años de edad que se conducía en un camión marca Mercedes Benz por Ruta Nacional nº 9 , haciéndolo de forma peligrosa, poniéndose en riesgo  y a terceros. Y sobre el cual se constato que se encontraba alcoholizado, por lo que quedo alojado en el Pabellón de Encausados y Contraventores de la U.R.D.U., a orden y disposición del Sr. Juez en 1ª Instancia.

BELL VILLE

Robo.

Siendo las 21:00 hs se recibió un llamado al servicio de emergencias 101 dando cuenta que un vehículo marca Fiat Palio circulaba por Ruta Nacional nº 9 transportando elementos mal habidos, por tal motivo personal de la Patrulla Preventiva de Bell Ville dispuso un operativo para lograr su control lográndolo en detener en Ruta Provincial nº 3 donde se logro recuperar un televisor LCD de 32” el cual había sido sustraído minutos antes en un domicilio de esta ciudad. A raíz de lo actuado se traslado a dos personas de 24 y 27 años de edad relacionados con el hecho , los que quedaron alojados en la Alcaidía de Bell Ville y se procedió al secuestro de lo sustraído y del vehículo utilizado en el ilícito. Tomando participación la Fiscalía de Instrucción, Dra. Maggi, quien dispuso la DETENCION de ambas personas por el delito de ENCUBRIMIENTO.

No hay comentarios: