lunes, 9 de junio de 2014

Monte Maíz: En un hecho vandálico pintan dos automóviles

Días atrás Multimedio Maldoni dio cuenta de un lamentable hecho ocurrido en Monte Maíz, donde inescrupulosos pintaron con aerosol dos vehículos particulares.

La deplorable acción ocurrió en la madrugada del sábado 7 de junio en el pasaje Tierra del Fuego entre Mendoza y San Juan de barrio Barracas cuando. Allí fueron pintados con color rojo un Peugeot 206 y un Renault Logan.

Según da cuenta la publicación una de las unidades pertenece a la familia de José Eduardo Luján.

Su hijo Sergio, expresó su repudio: “Tengo una queja para la o las personas que se encargan de estar pintando los autos, mi papa hizo un gran sacrificio para poder comprarse su vehículo para que alguien se encargue de andar pintándolo y así arruinar un auto. La misma situación vivió nuestro vecino de barrio Barraca, ojala se pueda dar con esa persona”.

En tanto, Griselda Ríos de Luján, esposa del propietario, en su muro de Facebook expresó su malestar por la situación y publicó las fotografías: “Así quedaron adornados nuestros autos este sábado a la mañana, gracias a quien los hizo y esperamos respuestas a las siguiente preguntas, quien fue? y ¿ porque?”.

Una mezcla de bronca e impotencia ya que es sabido el sacrificio que una familia hace para poder tener y mantener su auto y que el mismo quede a merced de inadaptados sociales. Está radicada la denuncia policial.

No hay comentarios: