lunes, 9 de junio de 2014

Policiales Departamental Unión

PARTE DE PRENSA – 09 DE JUNIO DE 2014

BELL VILLE: EBRIEDAD ESCANDALOSA

En horas de la madrugada del día viernes proximo pasado se iniciaron actuaciones sumariales en contra de tres ciudadanos de 18, 26 y 26 años de edad que se encontraban en la vía pública produciendo escandalo en estado de ebriedad, situacion constatada por el medico policial de turno. Razon por la cual fueron alojados en sede policial.

BELL VILLE: CONDUCCION PELIGROSA

Siendo las 14:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva de Bell Ville procedio a trasladar a un ciudadano de 58 años de edad y afincada en esta ciudad, el cual se conducía en un utilitario marca Peugeot modelo Bóxer y se encontraba realizando maniobras peligrosas dentro del predio del Hospital Bell Ville, por lo que es trasladado a la Comisaría Bell Ville, quedando alojado a disposición de Jefe de Comisaría.

BELL VILLE: PROCEDIMIENTO POR DROGA - MARIHUANA

En la tarde del día viernes 06 del corriente, personal de Drogas de esta Unidad Departamental realizo un allanamiento en un domicilio de este medio, logrando el secuestro de 55grs de Marihuana y elementos de fraccionamiento relacionados con una investigación que venia desarrollando. A raíz de lo actuado y por orden de la Justicia, se traslado a un hombre de 20 años de edad residente del lugar y que quedo a disposición del Sri. Magistrado interviniente.

BELL VILLE: ROBO

Siendo las 20:45 hs del viernes 06 de Junio y a raiz de un llamado al servicio de emergencia 101, personal de la Patrulla Preventiva de Bell Ville se hizo presente en la intersección de calle Bv Illia y Pje Militano, donde se encontraban en una discusión verbal tres ciudadanos. Tras ser entrevistados y por manifestaciones de los mismos se traslado a un hombre mayor de edad sindicado de haberle sustraído un teléfono celular a un menor de 17 años. Y quien por orden de la Fiscaliza de Intrucción de Bell Ville permanece alojado por supuesto autor del delito de robo.

BELL VILLE: LESIONES

Siendo las 23:30 hs. se hizo presente en esta Unidad Regional Departamental un hombre de 49 años de edad manifestando que momentos antes se encontraba en la casa de un amigo, ambos consumiendo bebidas alcohólicas y tras una discusión, su amigo tomo un cuchillo tipo Tramontina y le propino puntazos en su cuerpo. Se lo trasladado al hospital regional donde se constataron dos heridas punzo cortantes a consecuencia de las cuales quedo internado en ese nosocomio y se dieron inicio a las correspondientes actuaciones judiciales.

BELL VILLE; ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 09:00 hs del día sábado 07 se produjo un accidente de transito en calle Lame y Deán Funes entre un automóvil Renault 18 conducido por un ciudadano de 73 años de edad residente en esta ciudad, que colisionado con una motocicleta Yamaha FZ 125cc, conducida por el Sr. Braian David Liberatto, de 23 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Regional Bell Ville presentando lesiones graves y quedando en observación en estado reservado.

BALLESTEROS: PORTACION ILEGAL DE ARMA

En horas del mediodía del sábado, personal del la Policía Caminera con asiento en esa localidad y que se encontraba realizando un control vesicular, detecto que en el interior de un vehículo marca Honda Civic que era conducido por un hombre de 67 años de edad y radicado en la ciudad de Rosario- Santa Fe, había un arma de fuego. Luego de la requisa realizada sobre el vehículo se determino que la misma era una pistola marca Brocino cal. 380, la misma se encontraba con su cargador colocado con cuatro cartuchos y uno en recamara, y el conductor de la rodado carecía de la documentación y el permiso para la portación de la misma, motivo por el cual se lo traslado hasta sede policial y se secuestro el arma.

BELL VILLE: MERODEO

Siendo las 22:00hs del día 07 de Junio de 2014, personal que se encontraban realizando patrullaje preventivo, por manifetaciones de intranquilidad por parte de vecinos, procedio a entrevistar a dos individuos de 18 y 22 años de edad que se necontraban en la intersección de calle América y Lamadrid y quienes no supieron justificar su presencia en el lugar, respondiendo con evasivas, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Bell Ville como supuestos infractores al Codigo de Faltas Vigente.

ALTO ALEGRE: EBRIEDAD ESCANDALOSA

En la madrugada del domingo 08 se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales en contra de un hombre de 31 años de edad domiciliado en Alto Alegre y el cual es trasladado por personal del Destacamento Policial de ese medio, pues se encontraba en las inmediaciones de un local nocturno produciendo escándalo y molestias a los asistentes al lugar. A raíz de lo cual es trasladado a la alcaldía Bell Ville, quedando a disposición del Juez de Primera Instancia.

JUSTINIANO POSSE: DESORDEN PÚBLICO Y EBRIEDAD ESCANDALOSA

Siendo las 04:30 horas, personal de la Comisaria de Distrito de Justiniano Posse que se encontraba realizando un patrullaje preventivo, observo a cuatro ciudadanos que se encontraban produciendo una riña. Motivo por el cual se procedió a la aprehensión de los mismos, dos de 19 años de edad ambos de la localidad de Monte Buey y los restantes de 24 y 43 años de edad ambos de Justiniano Posse, quedando alojados los mismos en sede policial a disposición de Jefe de Comisaría.

CANALS: DESORDENES Y ESCANDALO PÚBLICO

Siendo las 07:00hs del domingo, personal de la Comisaria de Distrito de Canals traslado a un hombre de 44 años de edad que se encontraba en la zona céntrica de esa urbe ocasionando molestias y generando desorden en la vía publica. El mismo quedo alojado en sede policial a disposición de l Sr. Juez en lo contravencional.

MORRISON: ACCIDENTE DE TRANSITO

Alrededor de las 23:55 horas del domingo se produjo una colisión en la Autopista Córdoba-Rosario Km. 513, protagonizada por el vehículo marca Mitsubichi L200, conducido por el ciudadano IVAN RAFAEL CAON de 28 años de edad, oriundo de la ciudad de Villa María, quien por causas a establecer, impacto con la parte trasera del acoplado del camión marca FIAT 150 conducido por un ciudadano de 60 años de edad, y domiciliado en la ciudad de Marcos Juárez, provocándose además y como consecuencia del primer impacto, una segunda colisión con un camión Mercedes Benz 1634 conducido al momento por un hombre de 24 años de edad afincado en Las Parejas Pcia. De Santa Fe, y que lo hacía con el mismo sentido de marcha y que los embistió contra la parte trasera del vehículo Mitsubichi L200. A raíz del siniestro debió ser trasladado el señor CAON por al hospital de la ciudad de Bell Ville, donde los facultativos diagnosticaron Lesiones Graves, en tanto que los demás conductores resultaron sin lesiones.

No hay comentarios: