jueves, 8 de mayo de 2014

Reconocimiento a Olimpo por el Sub Campeonato en el torneo Provincial de Clubes

La Federación Cordobesa envió una carta de salutación al presidente de la entidad de Laborde, José Massa donde felicitan al Club por la obtención del Subcampeonato en la XII del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Centenario de la Liga Villamariense de Fútbol”.
El escrito destaca: “Señor presidente, deseamos trasmitirle el beneplácito que nos ha causado el grado de compromiso y seriedad adoptado por su Club para afrontar el desarrollo del campeonato y no le quepa ninguna duda que han demostrado que con un proyecto bien elaborado por parte de la dirigencia de la institución, un cuerpo técnico capacitado, futbolistas destacados y un acompañamiento maravilloso de sus asociados y simpatizantes han logrado convertirse en uno de los clubes más exitosos de nuestra provincia. Seguramente apostaron a la conquista del certamen y el subcampeonato no es lo que esperaban pero consideramos que han dejado bien sentado el nombre de una institución señera y pujante de la jurisdicción de la Liga Regional de Fútbol “Dr. Adrián Beccar Varela”.
Y agrega: “Le expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento a vuestra institución por esta participación y, seguramente, con las cualidades de las cuales hacemos referencia precedentemente continuarán por la senda del éxito y con logros importantes a futuro.
Sin más, reiterándole nuevamente nuestras felicitaciones, quedamos a su entera disposición y lo saludamos con nuestra mayor consideración y afecto”.

No hay comentarios: