jueves, 8 de mayo de 2014

Bell se quedó con el XIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División

◘ El Club Atlético y Biblioteca Bell Se consagró campeón del XIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, que organizó la Federación Cordobesa de Fútbol.
Luego de ir superando rivales en la etapa clasificatoria, enfrentó en la final a Olimpo de Laborde quién también había hecho una excelente campaña.
Bell venció de visitante a la escuadra conducida por Luis Fasano por 1 a 0 y luego se impondría de local por 2 a 1 con dos anotaciones de Francisco Biasutti. El tanto para la visita lo marcó Carlos Serial quien además se consagró goleador del certamen con 16 conquistas.
En tanto, el arquero bellvillense, Carlos López fue premiado por ser el arquero con la valla menos vencida, lo que significó un gran reconocimiento tanto para “El Guaio” López, como para todo el trabajo defensivo que se hizo durante el desarrollo del torneo.
Minutos antes del comienzo de la final, Bell reconoció al plantel que en el año 1964 había logrado el campeonato provincial.
Este es el tercer título que logra la institución desde que asumió en la conducción técnica Oscar Basualdo. Además es el primer certamen provincial que logra el Bell.
Por su parte, Olimpo volvió a llevar a la Liga Beccar Varela a los primeros planos del fútbol cordobés. Un hecho que no ocurría desde hace varios años.

No hay comentarios: