martes, 29 de abril de 2014

Se lanzó en forma oficial el programa Monte Maíz es Supersaludable

Se presentó en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, el programa Monte Maíz es Supersaludable, el cual tiene como meta brindar hábitos saludables en la infancia para mejorar la alimentación desde la temprana edad.

El acto fue encabezado por el intendente, Luis Trotte, quien estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Deportes, Abel Pauloni; el presidente de la Asociación Civil Supersaludable, Lic. Alberto Arribas y la promotora de la iniciativa a nivel local Lic. Claudia Larrondo, quien a su vez es la coordinadora de las tareas en Monte Maíz.

A la cita, también asistieron autoridades de la comunidad educativa Fray Mamerto Esquiú, escuela elegida para la implementación del “Programa de Prevención y Mal Nutrición y Obesidad Infantil”. En el centro educativo ya se realizó la primera fase del programa a los que se le fueron sumando otras entidades educativas de la localidad.

La segunda etapa de este proyecto se concretará el venidero 8 de mayo con la concurrencia de las escuelas a la presentación de la obra teatral "Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos".

No hay comentarios: