viernes, 21 de enero de 2011

Córdoba: Se sorteó el Provincial Infanto Juvenil

Se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Agencia Córdoba Deportes el Acto de Lanzamiento y Sorteo del XXII Campeonato Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles e Infantiles.

En la ocasión el Subdirector de Deporte Profesional, Ricardo Fuchs, pronunció unas palabras de bienvenida a las autoridades de la Federación encabezada por su Vicepresidente Primero, a cargo de la presidencia, Norberto Ferrero, el Vicepresidente Segundo Ricardo Maestri y el Prosecretario General Darío Estevez.

Norberto Ferrero agradeció las múltiples atenciones y el respaldo permanente que se ejerce desde la Agencia hacia la Federación y le entregó al Subdirector Fuchs una plaqueta por lo expresado anteriormente.

El sorteo arrojó, en cada una de las divisiones, las siguientes zonas:

4ª División Clases 1992/93 (juegan todos contra todos a una sola ronda por suma de puntos).

1. Recreativo Elenense, 2. Libertad de Canals, 3. Falucho de Jesús María, 4. Juventud Unida de Villa Huidobro, 5. Club de la Liga Caucetera de San Juan, 6. San Martín de Marcos Juárez.

5ª División Clase 1994 (juegan en dos zonas de cuatro integrantes cada una una clasificando los dos primeros para las semifinales).

Zona “A”:

1. Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi, 2. Falucho de Jesús María, Independiente de Balnearia, 4. Sportivo Unión de General Ordoñez.

Zona “B”:

1.Vecinos Unidos de Río Tercero, 2. River de Inriville, 3. Libertad de Canals, 4. Club de la Liga Caucetera de San Juan.

6ª División Clase 1995 (juegan todos contra todos a una sola ronda por suma de puntos).

1. Atlético Río Tercero, 2. Deportivo Moto Kart de Jovita, 3. Cultural Del Campillo, 4. Vélez Sársfield de Oliva, 5. River de Villa María, 6. Defensores de San Marcos.

7ª División Clase 1996 (juegan en dos zonas de cuatro integrantes cada una una clasificando los dos primeros para las semifinales).

Zona “A”:

1. Fitz Simon de Embalse, 2. Polideportivo Alejandro, 3. Independiente de Balnearia, 4. Flor de Ceibo de Oncativo.

Zona “B”:

1. Vecinos Unidos de Río Tercero, 2. Vélez Sársfield de Oliva, 3. Libertad de Canals, 4 portivo Belgrano de San Francisco.

Estas cuatro divisiones jugarán desde el día jueves 27 al martes 1 de febrero inclusive.

La segunda semana de torneo, del 3 al 9 de febrero, tendrá a las seis divisiones restantes facultándose a la Mesa Ejecutiva (Resolución Nº 02/10) para incorporar a algunos clubes más y por ende los fixtures podrán sufrir modificaciones.

8ª División Clase 1997 (juegan todos contra todos a una sola ronda por suma de puntos).

1. San Carlos de Los Surgentes, 2. Independiente de Río Tercero, 3. Atlético Río Tercero, 4. Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, 5. Deportivo Moto Kart de Jovita, 6. Villa Argentina de Marcos Juárez.

9ª División Clase 1998 (juegan todos contra todos a dos ruedas por suma de puntos)

1. Independiente de Hernando, 2. Independiente de Río Tercero, 3. Independiente de Pascanas, 4. Flor de Ceibo de Oncativo.

10ª División Clase 1999 (Se juega en dos zonas, una de cinco integrantes y la restante de cuatro clasificando para semifinales los dos primeros de cada zona)

Zona “A”:

1. Vecinos Unidos de Río Tercero, 2. San Lorenzo de Manfredi, 3. Cultural de Arroyito, 4. Estudiantes de Hernando, 5. Sportivo General Roca.

Zona “B”

1. Atlético Río Tercero, 2. Independiente de Oliva, 3. Deportivo Moto Kart de Jovita, 4. San Carlos de Los Surgentes.

11ª División Clase 2000 (Se juega todos contra todos a una sola rueda por suma de puntos).

1. Sportivo Belgrano de Almafuerte, 2. Canalense de Canals, 3. Flor de Ceibo de Oncativo, 4. Atlético Río Tercero, 5. Deportivo Moto Kart de Jovita.

12ª División Clase 2001 (Se juega en dos zonas, una de cuatro integrantes y la restante de tres clasificando para semifinales los dos primeros de cada zona)

Zona “A”

1. Atlético Río Tercero, 2. Jorge Ross de La Carlota, 3. Flor de Ceibo de Oncativo, 4. Cultural de Arroyito.

Zona “B”

1. Sarmiento de Pueblo Italiano, 2. San Lorenzo de Manfredi, 3. Deportivo Moto Kart de Jovita.

13ª División Clase 2002 (juegan todos contra todos a dos ruedas por suma de puntos)

1. Atlético Río Tercero, 2. Sarmiento de Pueblo Italiano, 3. Unión de Viamonte. 3. Sarmiento de Alejo Ledesma.