jueves, 20 de enero de 2011

Bell Ville: Entregaron los premios a las embarcaciones que participaron de Aquarama 2011

La Municipalidad de Bell Ville, a través de la Dirección de Centros Vecinales y Deportes, agasajaron a todos los remeros y personas que colaboraron facilitando embarcaciones, que participaron del desfile náutico los días 01 y 02 de enero en la pasada edición del Festival Aquarama 2011. En la oportunidad se compartió un asado de camaradería y se entregaron los premios, a las mejores embarcaciones ornamentadas y que trasladaban a las princesas por el río Ctalamochita hasta inmediaciones del escenario.

El Director de Centros Vecinales, José Alonso y el director de Deportes, Lic. Leonardo Casulli, agradecieron especialmente a todas las personas que sumaron su apoyo para dicha actividad, y que dejando horas de tiempo libre y de familia, sumaron también el compromiso de colaborar en el resurgimiento del festival de la ciudad.

De esta manera el primer puesto para las canoas participantes fue para “Fondo de Mar”, representante del Centro Vecinal Costa Esperanza y guiada por los remeros Diego Garbero y Guillermo Dellavedova. El premio fue de $ 1.000,00 en efectivo.

El segundo puesto, correspondió para “Atrapador de Sueños” del Centro Vecinal Ascasubi Oeste, con los remeros Luciano Cesaratto y Fabián Villarroel, que recibieron $ 700,00 en efectivo.

Por último el tercer puesto fue para “Dragón Chino” del Centro Vecinal Soldado Allende, con los remeros Marcos Garrone y Adrián Garrone, que percibieron la suma de $ 400,00.

Cabe destacar que una de las principales atracciones del Festival junto a los artistas, fue el desfile acuático con la participación de más de veinticinco canoas, ornamentadas e iluminadas donde hacían su paso las candidatas a reina y princesas. El jurado que evaluó a las mismas, estuvo compuesto por: Prof Leonardo Casulli, Señor José Alonso, Dr. Juan Pablo Quirinalli, Dr. Tomas Figueroa y Señor Diego Gutiérrez.