lunes, 15 de septiembre de 2014

Monte Buey: Se presentaron dos oferentes para la construcción del Jardín Maternal

DSC00256-(1)

◘ Se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación para la construcción del Jardín Maternal “María Elena Whals”.

De la ceremonia, participaron el titular del ejecutivo, Edwin Riva; la directora de finanzas, Marilina Ferrari; el secretario de gobierno, Diego Ciccioli; el asesor letrado, Lewis Savy; el maestro mayor de obra, Pablo Marchesi; el director de administración y Coordinación, Javier Piccinini; el director de cultura, Rodolfo Acastello; los concejales Miryam Dichiara, Nora Porfiri y Víctor Ventura; la integrante del Tribunal de Cuentas Municipal, Alejandrina Cottura; y uno de los oferentes, Ángel Franceschina.

En ese marco, procedieron a la apertura de los dos sobres con sus respectivas propuestas, que fueron presentados ante la convocatoria pública que realizó el Municipio.

Los oferentes, cuya documentación será observada por la Comisión de Pre-adjudicación, resultaron la Empresa Constructora Orlindo F. Ferrero SA, con domicilio en la localidad de Morteros, quien presentó oferta por 4.728.936,90 pesos y garantía de oferta por 40.795,60 pesos. Y Ángel Luis Franceschina, domiciliado en Monte Buey, con una oferta de 4.486.011,10 pesos y una garantía de 40.796,00.

No hay comentarios: