miércoles, 25 de junio de 2014

Policiales Departamental Unión

BALLESTEROS

Escándalos Públicos

Se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales, en contra de una persona mayor de edad, domiciliada zona urbana de Ballesteros Sud. Quien se encontraba causando escándalo y molestias a terceros en la vía pública, profiriendo insultos a transeúntes y al personal policial al momento de entrevistarlo. A raíz de ello fue trasladado a la Dependencia Policial, quedando a disposición del Sr. Juez de Faltas de Primera Instancia.

BALLESTEROS

Allanamiento

Se realizó Allanamiento en un domicilio ubicado en calle Publica s/n de esa localidad, a raíz de una investigación que se continua, por una acción en contra de la propiedad, donde resulto damnificado una persona mayor de edad, ocurrido días atrás, no logrando el secuestro de los elementos buscados.

GENERAL ORDOÑEZ

Una persona propietaria de un quincho de esa localidad, puso en conocimiento que noto el faltante de electrodomésticos, herramientas de mano y bebidas. A raíz de ello personal policial realiza rápidas averiguaciones, allanando un domicilio de este poblado donde se logra secuestrar la totalidad de los elementos, estableciéndose también los posibles autores, por lo que se puso a disposición de la justicia todas las pruebas independientes recogidas, a los fines que las mismas sean evaluadas y pueda impartir directivas.

No hay comentarios: