lunes, 23 de junio de 2014

Policiales Departamental Unión: PARTE DE PRENSA – 23 DE JUNIO DE 2014

BELL VILLE

Merodeo en zona urbana

Siendo aproximadamente las 20:30hs del día jueves próximo pasado, personal de la Patrulla Preventiva de Bell Ville a raíz de un llamado de vecinos del sector sur de la ciudad, procedió a controlar a dos hombres de 18 y 22 años ajenos al lugar y los cuales no supieron justificar su permanencia en el lugar y contestaban con respuestas evasivas. Por lo que se procedió a su traslado a sede policial, quedando a disposición del Juez en 1ª Instancia

BALLESTEROS

Conducción peligrosa

Siendo las 01:15 hs, personal de la Comisaria de Distrito Ballesteros, que se encontraba realizando un patrullaje sobre Ruta Nacional nº 9, observo un camión marca Mercedes Benz que realizaba maniobras peligrosas sobre la carpeta asfáltica. Por ese motivo se procedió al control y posterior traslado de su conductor a sede policial por infracción al CFV. Iniciándose las correspondientes actuaciones sumariales.

LABORDE

Desordenes y escándalos públicos

En la madrugada del día viernes 20, personal de la Comisaria de Distrito de Laborde, realizo el traslado de un menor de 17 años y tres(03) mayores de 18,19 y 23 años que se encontraban generando desordenes y escandalo en las inmediaciones del Club Recreativo de esa urbe y generando molestias a los vecinos del sector. Dándose inicio a las actuaciones sumariales de rigor.

BELL VILLE

Accidente de transito

Siendo aproximadamente las 16:30hs del día 20 de Junio se produjo un accidente de transito, en la intersección de calle Córdoba y Av. España, entre un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre y una motocicleta Guerrero Trip 110cc conducida por un menor de 17 años el cual a raíz de la colisión cayo de su vehículo impactando sobre la carpeta asfáltica, lo que produjo lesiones de consideración sobre su persona y fue trasladado al Hospital Regional.

BELL VILLE

Escandalo en la vía pública

En las primeras horas del día sábado, personal de la Patrulla Preventiva controlo a un hombre de 22 años de edad que se encontraba en proximidades de un local bailable ocasionando escandalo y el cual al ser entrevistado por el personal policial no depuso su actitud he increpo al mismo. Por lo que se procedió a su traslado a la comisaria de Distrito de Bell Ville por infracción al Código de Faltas Vigente.

BELL VILLE

Tentativa de robo

Aproximadamente a las 06:30hs del día 21 y por un llamado al 101 que daba cuenta que tres hombres intentaron sustraerle a un ciudadano un teléfono celular, personal de la Patrulla Preventiva desplego un operativo a los fines de dar con los mismo y logrando la aprehensión de un menor de 16 años que respondía a la descripción del damnificado. Por lo que se procedió a su traslado hacia el Área del Menor quedando a disposición del Juez competente por supuesto autor de tentativa de robo.

BELL VILLE

Ebriedad escandalosa

Siendo las 06:45hs del sábado y respondiendo a llamados al servicio telefónico 101, personal de la Patrulla Preventiva traslado a un ciudadano de 23 años de edad que se encontraba sobre calle Lamadrid en aparente estado de ebriedad y a los gritos, situación constatada por el medico policial, por lo que quedo alojado en la Alcaldía de esta Unidad Departamental a disposición del Sr. Juez en lo Contravencional.

CANALS

Escandalo en la vía pública

En horas de la mañana del día 21 del corriente, personal de la Comisaria de Distrito de Canals realizo el traslado hasta sede policial de un hombre y una mujer de 31 y 24 años respectivamente y domiciliados en Pueblo Italiano , que se encontraban alterando el orden publico y ocasionando molestias a los habitantes de esa localidad. Iniciando las actuaciones sumariales y quedando a disposición del magistrado interviniente. 

BELL VILLE

Merodeo en zona urbana

Siendo las 10:00hs aproximadamente y respondiendo a la inquietud de vecinos, luego de realizar un patrullaje en las inmediaciones de VV.. Illia y Figueroa Alcorta controlo a tres ciudadanos de 19, 22 y 23 años que al percatarse de la presencia policial intentaron esconderse en una vivienda del sector y los cuales no supieron dar razón de su proceder. Por lo que quedaron alojados en sede policial como supuestos infractores al CFV.

BALLESTEROS

Conducción peligrosa y vehículo no apto para circular

En horas de la noche del día domingo, personal de la Comisaria de Distrito de Ballesteros que se encontraba realizando un control vehicular sobre Ruta Nacional nº 9, observaron a una motocicleta que circulaba con sus luces apagadas, por lo que se procedió a detener el vehículo cuyo conductor realizo una maniobra peligrosa con el fin de evitarlo, pero no logrando su cometido. El mismo resulto ser un hombre de 18 años de edad oriundo de la localidad de Morrison. Luego de su identificación se procedió a su traslado a sede policial y quedando a disposición del Jefe de Comisaria.

BELL VILLE

Secuestro de moto vehículo

En la madrugada del día 23, personal de la Patrulla Preventiva que realizaba patrullaje por la zona Este de nuestra ciudad procedió a controlar una motocicleta marca Motomel 110cc la cual carecía de los elementos de seguridad correspondientes y su conductor de la documentación necesaria para circular. Siendo ambos trasladados a sede policial y dándose inicio al correspondiente sumario de ley.

No hay comentarios: