miércoles, 11 de junio de 2014

Laborde: Inauguraron viviendas y refacciones de casas

3

◘ La Municipalidad de Laborde dejó inaugurada dos nuevas viviendas en el sector norte de la población y otras dos con refacción en barrio Pucará. De esta manera cuatro familias lograron solucionar su problema de la casa propia. Esta acción se dio en el marco del “Plan de Municipal de Mejoramiento  Habitacional”.

"Lo importante es que esta labor se pudo concretar con recursos municipales los cuales surgieron del aporte de los vecinos. Ahora el compromiso es seguir con este tipo de iniciativas. El objetivo es llegar a la mayor cantidad de gente posible y para ello el Área de Acción Social realiza un revelamiento exhaustivo para ver que familia es la más necesitada", expresó la intendenta María Elisa Vidal.

Y destacó: "Hay muchos que no entienden porque por suerte no lo han vivido, pero estas casas están dotadas de agua potable, un baño instalado y un poso negro donde va a parar todo el desecho. Esto implica un gran avanza en las condiciones de higiene y salud de todo el entorno familiar".

Según la mandataria local en Laborde hay alrededor de 300 familias con necesidad de vivienda, con lo cual el municipio irá articulando todos los mecanismos necesarios para ir construyendo lentamente casas que permitan combatir esta problemática.

No hay comentarios: