lunes, 2 de junio de 2014

Justiniano Posse: 5º Jornadas de Capacitación en Fútbol

Publicidad_489X220

◘ Bajo el lema “Sé en la cancha la persona que quieres ser en la vida”, las jornadas de capacitación son un proyecto organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil del Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse, Córdoba, Argentina.

En este 2014, los días 18 y 19 de julio,  se llevará a cabo la edición número 5,  lo que implica ya un camino recorrido en la materia, conociendo la necesidad que tienen las personas relacionadas al fútbol de vincularse en estos encuentros. Generar estos espacios para la capacitación, pero principalmente para el intercambio de experiencias. Por tal motivo este año la subcomisión definió que las jornadas se desarrollen en dos días.
Esta disciplina es amplia, como la vida misma, y abordarlo desde diferentes puntos de referencia permite crecer en la multiplicidad de abordajes. Cada entrenador construye diariamente "su" fútbol y en estas jornadas se busca que encuentre respuestas, inquietudes, saberes, y sobre todo experiencias para mejorar como entrenadores.
Como el ámbito del fútbol es parte de la vida, este año, se definió como temática de las jornadas “Sé en la cancha la personas que quieres ser en la vida”. Enfocándose principalmente en el liderazgo de equipo, así como escuelas de fútbol y propuestas de entrenamiento y de juego.
Las jornadas de capacitación están dirigidas a: dirigentes, directores técnicos, managers deportivos y entrenadores de fútbol, profesores de Educación Física, directores de escuelas deportivas, profesionales que intervienen en la formación y optimización de los jugadores de fútbol, periodistas deportivos, árbitros, preparadores físicos y estudiantes y jugadores profesionales y amateurs.
Todas las novedades se pueden seguir en Facebook: Jornadas de Capacitación en Fútbol.

No hay comentarios: