miércoles, 4 de junio de 2014

Bell Ville: Llega el Festival Pensar con Humor

La Dirección  de Educación y Cultura Municipal invita a presenciar en forma gratuita de la presentación de la obra “Humor de Media Cancha”, que se realizará este viernes a partir de las 21.30 hs. en la sede del Club Argentino (Bv. Ascasubi 42) de nuestra ciudad, en el marco del Octavo Festival Pensar Con Humor organizado por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar que en la oportunidad actuarán los humoristas Modesto Tisera, Chuño Cáceres, Chango Juárez, Flaco Peña, Víctor Quinteros y Jorge Mario Lewit.

Se reitera que la obra tiene entrada libre y gratuita y es una buena oportunidad de apreciar a los humoristas concentrados en una obra que se realiza a una semana del mundial y en homenaje a dos hijos dilectos de la ciudad, Mario Alberto Kempes y  de Alberto Pío Cognini.

FERIA DE ARTESANIAS

La Dirección de Educación y Cultura Municipal organiza para este viernes, sábado y domingo, en la plaza 25 de Mayo, una Feria de Artesanías con más de 40 participantes de toda la región.

No hay comentarios: