martes, 3 de junio de 2014

Bell Ville: El Centro Proteger ya cuenta con un molino de pets

Centro-Proteger-ladrillos-d

Llegó al Centro Proteger un molino de pets, lo que le permitirá moler plásticos, insumo escencial para pala tarea que desarrolla la entidad.

La unidad fue adquirida a través de las tramitaciones realizadas por el concejal Matías Mustafá, quien consiguió los aportes económicos de distintas entidades.

Gobierno de la Provincia de Córdoba otorgó 15 mil pesos; la Municipalidad de Bell Ville sumo otros 10 mil pesos; el propio Concejal aportó 5 mil pesos; la Cooperativa de Trabajo Sudeste Limitada donó 5 mil pesos y Rotary Club Ideas Unidas de Bell Ville 5 mil pesos más. Con ese monto se pudo concretar un nuevo segmento de la cadena de producción.

La meta del Centro Proteger no solo es la de fabricar ladrillos ecológicos a base de plástico sino que además se centra en la atención de jóvenes en situación de riesgo, la concreción de una plaza ecológica, y la procuración de articulaciones sociales útiles y con cometidos superiores de alto rango, para la inserción, de los más desposeídos y desprovistos de la posibilidad.

Publicidad_489X220

No hay comentarios: