martes, 10 de junio de 2014

Bell Ville: 4° Feria Local Saludable

◘ Están todos invitados a participar de la cuarta edición de la “Feria Local Saludable”, trabajo articulado de la Fundación para el Desarrollo Local, INTA Bell Ville y con la adhesión de la Secretaria de Salud Municipal y Departamento de Bromatología, que se realizará el día sábado 14 de junio de 10 a 13.00 en la Plaza del Barrio Jardín con la participación de los Huerteros y Microemprendedores.

Esta actividad que se va fortaleciendo poco a poco y que invita a los vecinos a participar, busca ser una feria constante e itinerante, que brinde un espacio para que todos aquellos que producen alimentos saludables tengan un espacio en donde comercializarlos.

La Feria es resultado del trabajo realizado en el Plan Estratégico 2023, propuesto por los ejes de ambiente y producción primaria. Estas “pequeñas acciones” que han comenzado a concretarse, pretenden inyectar y contagiar con “Buena Onda” a todos aquellos que entendemos que la responsabilidad, en cuanto al desarrollo de una ciudad, la tenemos todos y que para lograr la visión de ser una ciudad integrada, que crea y agrega valor para mejorar la calidad de vida de la comunidad se comienza con pequeñas acciones con impacto en lo local.

El “Plan Estratégico en Acción” invita a todos los ciudadanos a ver los proyectos e iniciativas que surgieron de este importante trabajo e invita a todos los huerteros y productores de alimentos saludables, que se acerquen a nuestras oficinas y se sumen a una hermosa experiencia.

Un Plan Estratégico de Ciudad no debe quedar en un registro como algo que ya paso, sino que toda la Ciudad y todos los sectores de la Ciudad deben tratar de empoderarse de proyectos y conquistarlos, eso es desarrollo.

No hay comentarios: