jueves, 8 de mayo de 2014

Chazón: Inauguraron una nueva sede del Juzgado Paz

Con la meta de fortalecer la Justicia de Paz, en la medida en que constituye la primera “cara de la Justicia” para quienes viven en poblaciones alejadas de los centros urbanos. Quedó inaugurado el pasado 30 de abril, el “Juzgado de Paz de Campaña Chazón”.
El acto central, estuvo encabezado por el intendente, Ernesto Garbiglia quien estaba acompañado por el actual Juez de Paz, Albero Ambrosino.
A ello se les sumaron jefes comunales, entre los que se encontraba Héctor Baravalle de Etruria y Gerardo Allende de Santa Eufemia; funcionarios de la Justicia Provincial; referentes locales; Centros Educativos; Bomberos Voluntarios; Fuerzas Policiales; Agrupaciones Gauchas; Jueces de Paz de la zona y entidades de bien público de la comunidad, entre otros.
Luego de las alocuciones de las autoridades, se procedió a la entrega de placas de reconocimiento al ex Juez de Paz, Omar Martinoli y el actual Alberto Ambrosino, por la labor desarrollada al frente de la institución.
Seguidamente se procedió al corte oficial de cintas, acción que dejó fundada formalmente esta moderna oficina de la justicia.

No hay comentarios: