martes, 8 de abril de 2014

Santa Eufemia: Entregaron cuatro viviendas sociales construidas con fondos municipales

dsas

La vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Alicia Pregno presidió en Santa Eufemia el acto de inauguración de obras y de entrega de viviendas sociales destinadas a sectores vulnerables.

La funcionaria estuvo acompañada por el mandatario local Gerardo Mario Allende; el legislador provincial Norberto Podversich, así como de otras autoridades municipales de la localidad y de la región.

En primero lugar, la Vicegobernadora dejó inauguradas las obras de refacción del comedor del PAICOR en el Centro Educativo Bernardino Rivadavia, que por estos días está cumpliendo 115 años de existencia. El presupuesto de la obra alcanzó los 100 mil pesos.

Seguidamente, las autoridades presentes procedieron a la entrega de las últimas 4 viviendas sociales de un plan que contempló la construcción de 7 unidades habitacionales y que se erigieron con fondos municipales. En esta oportunidad, las beneficiarias de las casas fueron cuatro mujeres y sus familias: Alcira Barufaldi, Rosa Federico, Alejandra Gómez y Ángela Saravia.

Finalmente y en nombre del Gobierno provincial, Alicia Pregno entregó al intendente de Santa Eufemia 3 kits de materiales para la construcción de nuevas viviendas.

No hay comentarios: