sábado, 5 de abril de 2014

Córdoba Coata prometió incorporar nuevas unidades y un protocolo de mantenimiento

La Secretaria de Transporte de la provincia emitió un comunicado donde da cuenta del compromiso asumido por parte de la Empresa Córdoba Coata, en cuanto al mejoramiento de la flota y condiciones de mantenimiento.

El escrito señala: "La Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba informa que con motivo de las intimaciones y emplazamientos realizados a la Empresa COATA S.A. se llevó a cabo una reunión convocada por el Secretario de Transporte, Lic. Gabriel Bermúdez con la participación del Director General de Transporte Ing. Marcelo Mansilla, el Presidente de la FETAP Sr. César Suárez y en representación de la Empresa COATA S.A. el Sr. Daniel Russo, Gerente General del Grupo propietario de COATA y el Sr. Enzo Noriega representante de la misma.
En la reunión motivada por los siniestros de público conocimiento, las actas de infracciones labradas y las reiteradas quejas de los usuarios, la empresa se comprometió a incorporar 16 unidades a su flota, la adopción de procedimientos de mantenimiento y la implementación de un plan de mejora continua”.

Y agrega: “Las incorporaciones de unidades se realizará de acuerdo al siguiente cronograma: 10 unidades antes de fines de abril y 6 unidades antes de fines de junio del corriente año, con lo cual se renovará el 20 % de la flota. Así mismo se ha establecido un cronograma de inspección y seguimiento por parte de la Dirección General de Transporte de la Provincia sobre la empresa, a fin de verificar el cumplimiento de las inversiones comprometidas y los plazos de las mismas”.

Ahora resta esperar que esta promesa se cumpla y se proyecte en el tiempo, evitando de esta manera que solo sea un pronunciamiento para calmar el malestar que tienen los usuarios con la compañía.

No hay comentarios: