martes, 8 de abril de 2014

Comunicado de la productora encargada de su realización del programa “METEGOL”

“METEGOL” saldrá al aire por el cable de Monte Maíz, los días jueves a las 22:00, debido a que somos víctimas del robo de las imágenes de nuestro programa para ser emitidas en sistemas de cables que nunca quisieron pagar por este producto.

Hemos hecho los reclamos pertinentes ante las autoridades de Svisión y no pueden hacer nada para que esto se revierta. De esta manera nos vemos en la obligación de tomar esta medida mientras Svisión Monte Maíz toma su decisión al respecto.

“METEGOL” fue vendido a los sistemas de cables de Linkar (W. Escalante) y Teledigital Pascanas para la temporada 2014, con el fin de llegar a los hogares de nuestra región y poder cubrir en parte los altos costos que insume poner gente en cada estadio de la Liga Beccar Varela. En esas localidades, el Canal Alejo Rural también tiene su sistema de cable y en lugar de abonar por el programa, prefiere copiarlo cuando es emitido, para posteriormente cortar la publicidad, colocarle avisos y presentarlo como un producto propio.

Pedimos disculpas pero estamos convencidos de que nuestro trabajo merece más respeto, también las personas que hacen el esfuerzo de pagar por el servicio y por la gente que trabaja en “METEGOL”.

No podremos pasar “METEGOL” los lunes por Svisión Monte Maíz, si por canal 8 (canal de aire) y por los sistemas de Linkar y Teledigital Pascanas, hasta que se regularice esta situación.

Si usted está viendo nuestro producto en Canal 65 de Alejo Ledesma es porque lo han grabado y emitido de manera desautorizada y como una decisión unilateral de esa empresa que no tiene el permiso para difundir nuestro material.

Con el respeto de siempre y el agradecimiento a nuestros televidentes los saludamos atentamente.

“METEGOL”

Waldi Producciones

No hay comentarios: