viernes, 28 de marzo de 2014

Bell Ville: Novedad para empleados de comercio

El Centro de Empleados de Comercio de Bell Ville a través de su secretario general Pablo Aravena y el Centro Educativo Regional de la Universidad Blas Pascal firmaron un convenio de afinidad a través del cual todos los empleados de comercio y sus familiares pueden acceder a carreras, cursos y diplomaturas de la UBP con importantes beneficios económicos y además la posibilidad de estudiar desde Bell Ville.

El rol de la Universidad, en coordinación con el sector productivo, es el de facilitar a los trabajadores la adquisición de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ejecutar correctamente sus tareas, logrando altos niveles de motivación y a su vez permitiendo a las empresas alcanzar las metas estratégicas. Para mayor información dirigirse a Rivera Indarte 170 o AV. España 41 – 427024 –bellville@comunidaddigital.net.ar

 

Se puso en marcha el curso de formación de preceptores

El Centro Educativo Regional lanzó un nuevo curso de formación de preceptores donde se desarrollan los siguientes contenidos: el trabajo administrativo del preceptor, el preceptor y las culturas juveniles en la posmodernidad, rol del preceptor ante el consumo problemático de drogas.

El curso tiene puntaje oficial (C.E.D.E. oferente 308), una duración de 8 meses y se desarrolla los viernes de 18:30 hs. a 21:30 hs.. El dictado es semipresencial. Para mayor información, dirigirse a Av. España 41 – 427024 – bellvile@comunidaddigital.net.ar .

No hay comentarios: