viernes, 22 de noviembre de 2013

Monte Buey: Construyeron dársenas de estacionamiento frente al Hospital Italiano

Días atrás concluyeron las obras de reparación de pavimento y mejoras del estacionamiento frente al citado nosocomio.

La meta de las labores emprendidas fue la de mejorar el estado de la carpeta asfáltica en el sector y adecuar el sitio para el estacionamiento en 45º de vehículos de 4 ruedas y motocicletas.

Estos trabajos posibilitarán contar con más lugares para el estacionamiento y comodidad para quienes visiten el hospital, al mismo tiempo que permitirá ordenar el tránsito vehicular en este concurrido lugar.

Paseo Peatonal

Se llevan adelante los últimos trabajos del nuevo paseo peatonal ubicado en el predio del ferrocarril. La senda permitirá mejorar la circulación de los vecinos y consolidará la unión entre el sector sur y norte de la población. El lugar ha sido ornamentado con una importante vegetación e iluminación.

Según precisaron fuentes oficiales, el mismo quedará inaugurado el próximo 10 de diciembre.

Recordamos que es un proyecto en conjunto entre la comuna y la Cooperativa Eléctrica y de Servicio Públicos y demandó una inversión de 70 mil pesos en materiales más la mano de obra municipal.

Cementerio: Reparación de Frente

Culminaron las obras de reparación de la fachada del cementerio municipal "La Piedad", que había comenzado a mitad de año. Pronto se estará realizando la parquización de la obra.

No hay comentarios: