martes, 19 de noviembre de 2013

Bell Ville: Se dio a conocer la programación del Festival Aquarama 2014

El intendente de la ciudad de Bell Ville, Nélson Iperico, presentó oficialmente la programación completa del Festival Aquarama 2014 que se realizará del 3 al 6 de enero de 2014.
Las actividades darán inicio el viernes 3 de enero con un desfile náutico desde el balneario paso de la arena hasta el Puente de la Historia.
Posteriormente se procederá a presentar a las postulantes al reinado del festival, luego dará comienzo el evento musical que finalizará con la actuación de Facundo Toro, presentando su último CD denominado 20 años. La entrada es gratuita.
Dentro del rubro artístico se presentarán en la cancha del Club Bell, con una entrada general de 80 pesos: Jairo, Facundo Toro, Los Tekis, La Barra, Gato Peters, Sergio Gallegillo, Los Ceibales, Rompiendo Hileo, Ballet Pampa y Senda, Claridad Natural y artistas locales, entre otros.
En el año 2011 despertó Aquarama luego de más de treinta años de silencio, un festival que fue exitoso en la década del 70, no sólo por la presencia en el escenario de los artistas más importantes del país, sino por la convocatoria del público y la particularidad de tener un desfile náutico con las candidatas a reina y el recordado baile en el agua. Todo eso era novedoso para la época y lo convertía en único.
Los primeros días del año 2011 miles de personas que fueron testigos del resurgimiento de un evento que los bellvillenses extrañaron durante mucho tiempo.
De a poco fue consolidándose y en el 2012 comenzó a brillar con grandes figuras artísticas sobre el escenario, Esa tendencia se consolidó en 2013 cuando gran parte de la fiesta se trasladó a las instalaciones del Club Bell y se incorporó el desfile náutico de candidatas a reina por río.
La expectativa para 2014 es que la fiesta siga ganando trascendencia y el público acompañe la excelente propuesta artística pensada por los organizadores.

No hay comentarios: