sábado, 15 de enero de 2011

General Ordóñez: Noche de Peña y Carnaval 2011

En el marco del “Proyecto Centenario”, el 19 de febrero se vivirá en Ordoñez una noche inolvidable, pues se concretará el denominado “Ordoñez de Peña”.
En la ocasión, el folklore dirá presente en la plaza central. En tal sentido, se ha convocado a todos los artistas que toquen un instrumento, sepan recitar, payar, cantar o bailar o si en alguna época pasada lo han hecho.
Desde la organización explicaron: “Intentamos recorrer y ayudar a completar las páginas de nuestra historia. Deseamos también transitar por el camino de la música, rescatando el pasado y compartiendo el presente. Por esto te invitamos a participar en diversos festejos expresando tus aptitudes musicales, ya sea en forma individual o en grupo”.
También habrá oportunidad de interpretar otro tipo de música, en las noches de carnaval, donde nuevamente la plaza será testigo de la satisfacción de sus hijos al disfrutar del baile y la música.
También será masiva la participación de todos en los corsos donde la alegría es la principal invitada. En tal sentido, se convoca a la población a presentar su carroza, integrar la comparsa o simplemente disfrazarte y divertirte a lo grande.
Para ser parte de los eventos deben comunicarse al correo electrónico ordonezcentenario@gmail.com . O en la Casa de la Cultura, Calle uno Nº680, Ordóñez CP (2555) TE Nº 03534 483798.