En calle Córdoba frente al palacio municipal, se presentó un móvil policial, Fiat Siena 0Km, que recibió la Unidad Departamental Regional Unión de la Policía de la provincia para sumar a las otras tres unidades de iguales características afectadas al patrullaje de la ciudad.
En la presentación estuvieron presentes la intendente María del Carmen Ceballos de Carbonetti y del jefe de la repartición policial, Crio. Mayor Horacio Franciscón.
El titular de la Departamental Unión, Crio. My. Franciscón manifestó: “Este es un móvil que tendrá operatividad en la ciudad de Bell Ville y que hemos recibido por parte del Gobierno de Córdoba merced a la gestión del legislador departamental Domingo Carbonetti y de la señora intendente María del Carmen Ceballos quienes se preocupan permanentemente por reforzar la seguridad de nuestra ciudad”
El jefe de la Departamental, agregó: “Estamos muy complacidos de poder incrementar la prevención con la incorporación de este nueva unidad que se incorpora al servicio” y explicó “tenemos un consumo de kilómetros diarios que es muy significativo por lo tanto nuestras unidades se agotan y desgastan rápidamente, por lo que estas nuevas viene a cubrir las falencias de las unidades en reparación”.
En tanto la intendente María del Carmen Ceballos señaló que desde el primer día de gestión, uno de sus compromisos fue el de la seguridad y el trabajo conjunto con la fuerza policial.
“Venimos realizando gestiones para sumar unidades a esta repartición y hoy vemos este resultado con este nuevo automóvil sumado a otro que recibieron tiempo atrás, que refuerzan la tarea de patrullaje, y anunció que se realizan gestiones para poder sumar una nueva unidad de traslado, que se utilizará para el transporte de detenidos hacia Villa María, Córdoba y en todo el ámbito de la Departamental Unión”.