sábado, 6 de diciembre de 2008

ASP inaugura su Agrocentro de Colonia Bismarck


La empresa Agro Servicios Pampeanos (ASP), dedicada a la distribución minoristas de insumos y servicios para la producción agropecuaria, tiene el agrado de invitarlos a la inauguración formal de su nuevo Agrocentro Colonia Bismarck.
Del evento, participarán autoridades locales y nacionales, quienes abrirán las puertas de la planta y compartirán con los invitados los proyectos futuros para la región.
La cita será el venidero jueves 18 de diciembre a las 20:00, en el predio del Agrocentro ubicado en las intersecciones de las calles Bolivar y Jujuy.
La empresa pide confirmar asistencia al teléfono 03468-15645449.
Historia
Agroservicios Pampeanos es una empresa del grupo Agrium Inc.. Agrium, con su sede principal en Calgary, provincia de Alberta, Canadá, es uno de los mayores productores de fertilizantes del mundo y el principal distribuidor de productos y servicios para el agro en los Estados Unidos.
En al año 1995 Agrium inicia su proyecto internacional, dando origen a ASP, una empresa destinada a liderar un cambio en el uso y la comercialización de fertilizantes en la Argentina.
ASP es una empresa descentralizada formada por unidades comerciales, llamadas Agrocentros, coordinadas desde dos Oficinas Divisionales y una Oficina Central conformando, así, la mayor cadena de distribución de productos y servicios para el agro de la Argentina.
Agrocentros
Para cumplir con el objetivo de brindar servicios y abastecer de fertilizantes, agroquímicos y semillas a los clientes, los Agrocentros están equipados con una moderna infraestructura en depósitos de fertilizantes, agroquímicos y semillas, cumpliendo con todas las reglamentaciones técnicas de manejo de productos y cuidado del medio ambiente y camiones autodescargables para el despacho en tiempo y forma del fertilizante. Cada uno de ellos cuenta con una flota de equipos de aplicación de agroquímicos y fertilizantes, líquidos y sólidos, además de maquinarias y herramientas para brindar soluciones a los problemas productivos de hoy.