martes, 23 de septiembre de 2014

Hidráulica provincial comenzó los trabajos en el rio a su paso por Bell Ville

◘ En el marco de la situación de pos inundación, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipal, conjuntamente con la Dirección Provincial de Hidráulica, dieron comienzo a una serie de tareas planificadas, referidas a obras de desagües, esclusas y terraplenes sobre los costas del Río Ctalamochita.

En ese sentido, equipo pesado conformado por una oruga con retro pala de la Provincia y maquinaria municipal, ya trabajan en el sector del Country, frente a la toma de agua de la Cooperativa Sudeste (zona del Diquecito, muelle de madera),  área que fue seriamente afectada con desmoronamiento de barrancas, poniendo en peligro la prestación del servicio de agua potable.

La planificación contempla, también, realizar diversos trabajos en una serie de puntos que fueron críticos durante la última inundación, como son los desagües sobre el Río Ctalamochita de: Barro Jardín (en los Fresnos y Av. Costanera), Bo. El Conutry (calle Int. Villarroel), y en el sector del centro (intersección de calles Pellegrini y Tucumán), además de ampliar el tratamiento en los terraplenes de defensa de Av. Faustino Molina (sector aledaño a la Ex Enet y Planta elevadora de Líquidos cloacales) , Av. Pte. Alfonsín, y calle Tucumán (sector colindante al Parque Tau), entre otros lugares.

No hay comentarios: