martes, 30 de septiembre de 2014

Chazón: Se llevaron a cabo trabajos de refacción y embellecimiento en el Palacio Municipal

P1040337

La comuna de Chazón desarrolló distintas labores tendiente al mejoramiento de la estructura edilicia del edificio municipal.

En dialogo con El Medio, el titular del ejecutivo local, Ernesto Garbiglia, indicó: “Se cambio íntegramente la fachada y se reestructuró el sector de atención al público. Antes había un solo hall y ahora está dividido en boxes para que la atención sea de forma privada. Por otro lado, se refaccionó el Registro Civil, ahora donde se realizan los nuevos DNI cuanta con una sala propia para poder realizar los trámites cómodamente".

La obra consistió en recambio de ventanas y de la puertas principal. A su vez se llevaron a cabo arreglos generales de revoque y pintura de muros. Según precisaron fuentes municipales, no se realizaban trabajos de esta índole desde hace unos 50 años.

En materia de obras públicas, Garbiglia agregó: “Estamos abocados a la construcción de cordón cuneta en varias cuadras; la sala de 3 años en el Jardín de Infantes; se está acondicionando el Centro de Salud Municipal donde se pondrá en marcha una sala de rayos X, una sector de internaciones y una de cama fría (pacientes en observación).

Y concluyó: "También se están llevando a cabo reuniones con productores para poder recuperar la laguna La Tunita, y poder poner en marcha ese proyecto que a mucha gente le interesa. Son varias obras las que tenemos en marcha lo que pretendemos culminarlas antes de fin de año”, manifestó el Jefe Comunal.

No hay comentarios: