sábado, 7 de junio de 2014

Monte Buey: El municipio entregó cuatro viviendas del plan “Mi Casa I”

plan-viviendas

◘ El intendente de Monte Buey, Edwin Riva inauguró junto a su equipo de trabajo y cuatro viviendas pertenecientes al Plan Municipal “Mi Casa I”, que lleva adelante la administración local con el acompañamiento de los vecinos.

Tres unidades habitaciones fueron inauguradas en la calle Esteban Piacenza, entre Enrique Cherry y Juan Hernández y la restante en Urquiza al 900.

En su discurso, el Jefe del Gobierno Municipal expresó su satisfacción por la concreción de un proyecto sumamente importante. “Hoy, darle solución habitacional a cuatro familias de Monte Buey es doblemente satisfactorio; primero por lo que significa para estos monteboyenses que pueden contar ahora con su techo propio, y en segundo lugar porque vemos cómo se va concretando este plan municipal que prometimos”.

“Aquí está el esfuerzo de todos, los vecinos y el Municipio”, manifestó ante los presentes y agradeció el trabajo conjunto del grupo asesor, la comisión de viviendas, los colaboradores, los concejales y los funcionarios “que trabajan sin otro interés más que el de aportar soluciones a la gente”. Valoró la dedicación en el seguimiento del plan que realizan Pablo Marchesi y Damián Pigliapoco.

“Con estas 4 viviendas, y a un poco más de un año de la ejecución efectiva del plan, ya entregamos 8 unidades habitacionales de un proyecto netamente municipal”, remarcó Riva y subrayó el esfuerzo de los vecinos y el Municipio que posibilitan que el sistema de viviendas se consolide.

También, anticipó que la gestión está trabajando fuertemente en la generación de nuevas alternativas para satisfacer a otras personas que tienen la necesidad de contar con el techo propio.

Las llaves de las viviendas fueron recibidas por los flamantes titulares: Hernán Binner; Cristian Pérez; Andrea Schelino y Leandro Compagnucci.

Meses atrás, habían recibido casas los vecinos María de los Ángeles Eichhorn; Romina Teyo; Gastón Rodríguez y Nicolás Marcovecchio.

No hay comentarios: