miércoles, 18 de junio de 2014

Monte Buey: Cristina Loza eligió la localidad para presentar su nuevo libro

cristina loza

La escritora cordobesa Cristina Loza presentó oficialmente su nuevo libro “Adorado Jhon” en el salón Cinex de la localidad de Monte Buey. Un nutrido marco de público dijo presente ante la magnitud del evento.

Loza fue recibida por el jefe comunal, Edwin Riva en las afueras del lugar y le obsequió un presente floral cuando Loza descendió de la carreta que era escoltada por integrantes de la Agrupación Gaucha “Tierra y Tradición”.

El Intendente dio la bienvenida a los presentes y agradeció a la escritora la decisión de presentar en Monte Buey su última obra, fuertemente ligada a la historia local. “Es un orgullo para mí y para toda la población que una amiga, una monteboyense más, nos honre con la presentación de su nuevo hijo, su nuevo libro, "Adorado Jhon”, dijo y destacó la visita del doctor Cristian Moreschi y Alberto Mateu, además de los familiares de la escritora y sus seguidores, todos presentes en el acontecimiento.

“Es un motivo de orgullo especial también que un lugar tan ligado a nuestra historia como es la Estancia “Los Algarrobos”, hoy sea escenario de esta nueva novela que además tiene como protagonista a uno de los artificies de nuestra comunidad, que a partir de hoy vamos a revalorar mucho más, me estoy refiriendo a Juan Bénitz”, señaló Riva.

"Ser esperado, agasajado de este modo, no sucede muchas veces... guardaré en mi memoria, y en mi corazón, este momento de intensa comunión con la gente", señaló la escritora.

No hay comentarios: