lunes, 12 de mayo de 2014

La Legislatura de Córdoba mostró su preocupación por la situación que vive la industria metalúrgica

La Legislatura, mediante una declaración expreso su más honda preocupación por la situación que se viene suscitando en el sector de la industria metalúrgica y mecánica de nuestra provincia.

En tal sentido, la legisladora bellvillense María del Carmen Ceballos de Carbonetti dijo: “La reducción de actividades en las fábricas automotrices y metalmecánicas hace sentir su impacto en los trabajadores que sufren despidos y suspensiones y, obviamente, viven con incertidumbre su futuro laboral inmediato”.

Ceballos de Carbonetti, subrayó: “Esta situación está generada por la crisis macroeconómica que sufre nuestro país debido al alto índice inflacionario que se extiende en el tiempo”.

“La preocupante situación que vive la industria mecánica amenaza con extenderse a otros sectores de la producción”, agrego Ceballos de Carbonetti.

Por último señaló: “La declaración dada a conocer por la Legislatura expresa su solidaridad con los trabajadores afectados y exhorta a los empresarios del sector a multiplicar esfuerzos para el mantenimiento de los puestos de trabajo, a la vez que insta a los legisladores nacionales a que se avoquen a la consideración del tema con las instancias del Poder Ejecutivo Nacional que corresponda”.

No hay comentarios: