martes, 15 de abril de 2014

Monte Maíz celebra la “Semana Internacional de la Danza”

Del 26 de abril al 5 de mayo, en el marco de “Semana Internacional de la Danza”, Monte Maíz será centro de un encuentro artístico donde habrá talleres, festivales, seminarios y conferencias.

El evento organizado por el Lic. Germán Bonetto: la Prof. Natalia Corvera; el Prof. Juan Pablo Leguizamón; el Taller de Danzas; el Ballet Folklórico Municipal y la Dirección de Cultura dependiente de la de Monte Maíz, contempla el siguiente programa:

Domingo 27 de abril a partir del las 15:00 en el Paseo de la Hermandad: 1º Encuentro de Danzas con la participación de academias locales, zonales y provinciales; grupos musicales y artesanos.

Martes 29 de abril en el Salón de Cultura Municipal, Sala Felipe Martino, desde las 19:00: En el día Internacional de la Danza se desarrollará una gran conferencia destinada a futuros y actuales docentes, públicos en general.

En la oportunidad participarán con la participación del exponente internacional Mtro. Juan David Barbosa Silva de la República de Colombia, junto a los exponentes nacionales Mtro. Oscar Rodolfo Arce y Enrique Nores Martínez de Córdoba capital, abordando la temática “El arte y la danza en la educación”.

No hay comentarios: