viernes, 21 de febrero de 2014

Defensa Civil reitera el pedido de precaución ante la crecida en el nivel del cauce del Río Ctalamochita

La Municipalidad, Bomberos Voluntarios y la Policía de la Provincia instan a los vecinos a respetar todas las medidas de seguridad que se implementan para prevenir cualquier tipo de accidente en las márgenes del río ante la crecida importante que se registra por estas horas.

Se comunica que las fuerzas vivas de la ciudad se encuentran abocadas a pleno realizando diversas tareas, y monitoreando en forma constante la situación, por lo que se solicita a la población la colaboración respetándolas.

En ese marco se insta a los vecinos a no acercarse a las barrancas del río ante posibles desprendimientos o desmoronamiento de las mismas.

Se insta también a los vecinos a respetar los cortes de calles  e indicaciones de precaución, si los hubiera, como así también las indicaciones que efectúen bomberos, policía o personal municipal.

Se han adoptado, además, las medidas necesarias para afrontar casos de evacuados.

Defensa civil tiene previsto reunirse nuevamente a las 17 en el cuartel de bomberos voluntarios, donde se concentrará la actividad como así también los reclamos por algún tipo de urgencia.

No hay comentarios: