El jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, se reunió con legisladores e intendentes de Córdoba, embanderados en el Frente Para la Victoria con quienes analizó la realidad política, económica y social de cada una de las localidades y comunas.
Entre los máximos referentes provinciales se encontraba los legisladores Carolina Scotto, Martín Gill y Daniel Giacomino; el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda y el intendente de Villa María, Eduardo Acastello, quien tiene todas sus fichas apuestas en la candidatura a gobernador para 2015.
En la ocasión, Capitanich explicó las diferentes acciones que el Gobierno nacional despliega en la provincia y se habló también de mejorar la relación entre la Nación y Provincia.
Algunas de las directivas dadas por el Jefe de Gabinete a los intendentes fue el de no agresión a la Provincia y por otro lado mejorar la organización partidaria del Frente Para la Victoria en Córdoba.
Obras
Capitanich les explicó a los intendentes el estado de la concreción de obras: gasoductos, el canal Los Molinos-Córdoba, la central de Pilar y la instalación de las antenas de Televisión Digital Abierta (TDA).
A su vez, los jefes comunales, elevaron su pedido sobre varias obras de infraestructuras que tienen pendiente y en su momento habían sido aprobadas por la Nación.
El Jefe de Gabinete y los Intendentes mantendrán reuniones cada 90 días con el fin de monitorear las obras y los programas que se implementan en nuestras localidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario