◘ El pasado sábado 30 los habitante de la localidad se despertaban por el ruido de las sirenas. Un lamentable accidente de tránsito se había registrado a las 6:30 de la mañana, cuando sobre la Ruta Provincial Nº 11, a seis kilómetros al oeste de la localidad un automóvil Renault Megan conducido por Nahuel Ponce se salió de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos para terminar impactando contra un árbol.
En la unidad se trasladaban siete jóvenes pascanenses que venían de una fiesta realizada en Chazón. Tras el impacto violento, impacto que destruyó el coche, fallecieron en forma inmediata Leandro Torres y Maximiliano Maldonado. En tanto, que Maico Corrrea perdería la vida al llegar a la ciudad de Bell Ville luego de soportar dos paros cardíacos.
Al cierre de esta edición Nahuel Ponce y Maximiliano Chiaramello se encontraba en un estado sumamente delicado, mientras queMeliza Sacchi e Ivar Hidalgo estaban afrontando un proceso de recuperación.
En los minutos siguientes al accidente el clima era desolador, bomberos que iban y venían, la policía que trabajaba en la ruta y el servicio de emergencia que trabajaba a destajo para poder dar contención médica a cada uno de los adolescentes que iban ingresando.
Conocida la triste noticia la localidad de se llenó de dolor y la Municipalidad local decidió declarar 48 horas de duelo. De inmediato se suspendieron todos los eventos previstos para el fin de semana y el comercio local cerró sus puertas para adherir al momento de sumo dolor que se vivía.
martes, 3 de diciembre de 2013
Pascanas consternada por el fallecimiento de tres jóvenes en un accidente de tránsito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario