El pasado sábado 23 de noviembre se llevó a cabo un taller participativo de diagnóstico organizacional de la Municipalidad de Monte Buey.
En la actualidad las organizaciones son parte fundamental de la vida en sociedad y por lo tanto están sometidas a constantes cambios que derivan de cómo se adaptan al entorno tanto externo, como interno.
Con mayor trascendencia en los ámbitos privados de alta exigencia, los seminarios de diagnóstico son espacios de auto-reflexión, imprescindibles para que los equipos de trabajo puedan reconocer el estado de la organización, creando una visión compartida de la misma que siempre deriva en nuevas perspectivas de cambio y mejora.
El intendente, Edwin Rivas, junto a su equipo de trabajo esgrimieron que son conscientes de esta realidad y en la búsqueda de continuar fortaleciendo y actualizando a la gestión municipal para que esta sea capaz de propiciar y promover el desarrollo de la comunidad, ofreció así, un espacio relajado de diálogo y reflexión.
El evento del que participaron más de 40 empleados de todas las áreas y jerarquías, permitió poner en común cuáles fueron los aciertos y los tropiezos durante los pasados dos años de gestión, así como también identificar aspectos relevantes para el tiempo que resta de mandato.
La actividad fue coordinada por estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Local de la Universidad Nacional de Villa María.
martes, 3 de diciembre de 2013
Monte Buey: Dictaron el primer “Seminario de diagnóstico y reflexión sobre la gestión pública”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario