Con la llegada de cada fin de año surgen de nuestro interior sentimiento dispares: sonrisas, alegrías, esperanza, pero también nostalgia y en algunos casos tristezas. En definitiva son cosas de la vida misma.
No obstante, debemos enfocar nuestra energía en todo lo bueno que recibimos en este 2013 y mirar con mucha fe lo que nos deparará 2014.
Desde EL MEDIO queremos dar gracias a todos por permitir el desarrollo constante de este emprendimiento periodístico que cumplió 15 años en forma ininterrumpida.
El acompañamiento de todos ustedes hace posible que podamos llegar hasta sus hogares, compartiendo informaciones quincena tras quincena. Gracias por la interacción diaria a través de las redes sociales, correos electrónicos y el blog.
Si bien 2013 ya concluye, el 2014 llegará de inmediato y allí estaremos trabajando para ustedes siempre con la premisa de brindarles una correcta y equilibrada información.
Abogamos con esperanza una mejor Argentina, que cuente con una sociedad más justas y donde vuelva a reinar la confianza en el otro, la cooperación, la participación ciudadana y el valor de la palabra.
No admitamos que la desesperanza ni las acciones de otros amedrenten nuestras aspiraciones de vivir en una sociedad donde la democracia, la paz y el respeto imperen sobre el caos. Siembre es posible el cambio, paso a paso, aportando cada uno nuestro granito de arena para construir un país grande en el cual todos soñamos.
Feliz Navidad y un Próspero Año
Nuevo, es el deseo de EL MEDIO
martes, 17 de diciembre de 2013
Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario