martes, 19 de noviembre de 2013

Pascanas: Las “Panteras” lograron el sub campeonato en Río Cuarto

En su segunda temporada en la Asociación Civil Regional Amateur de Hockey del Sur de Córdoba, la Séptima División del equipo Las “Panteras” del Club Atlético de Pascanas, se quedaron con el sub campeonato , al caer derrotadas por 1 a 2 ante Atlético Sampacho .
El encuentro se disputó en el complejo del Polideportivo Municipal, en la ciudad de Río Cuarto.
La plantilla local que estuvo dirigida por las profesoras Marianela Bonelli y Ana Morales, junto a Paulo Fernández  estuvo integrada por: Amparo Castro; Celina Folis; Chiara Lasserre Bolondi; Florencia Rodríguez; Giuliana Filipponi; Guillermina Signorile; María Luz Butigué; Micaela Cuello; Manuela Serrano; Nayla Rached; Rosario Winter; Solana Zumel; Virginia Ricagni y Valentina Serrano.
Rosario Winter, Nayla Rached, Florencia Rodríguez y Solana Zumel  respondieron una serie de preguntas sobre el encuentro:
¿Qué sintieron cuando llegaron a la final? ¿Cómo sintieron el partido?
Sentimos una emoción muy grande pero a la vez sabíamos que no era un partido nada fácil y debíamos prepararnos. Antes de comenzar a jugar estábamos todas muy nerviosas pero una vez que comenzó el partido nos sentimos más tranquilas para soltarnos y jugar, al finalizar nos pusimos tristes por no haber ganado la final pero también estamos orgullosas del puesto en el cual quedamos.
¿Cómo se prepararon para la gran final?
Fueron los sacrificios que hicimos en todo el año tanto nosotras como los profesores que nos llevaron a esa instancia. La semana previa a la final tratamos de concentrarnos a lo máximo.
¿Cuáles fueron sus pensamientos mientras se disputaba la final?
Nosotras sabíamos que ellas ya habían disputado otra final y que tal vez era un equipo superior a nosotras pero aun así entramos a la cancha con fe, confianza acompañados de muchos nervios, dejamos todo en el partido y esperamos que el año que entra se nos vuelva a dar la oportunidad.
¿Qué significaron los penales en la final?
Ya nos habían adelantado que podíamos ir a penales pero en el momento que se nos presentó nos sentimos con miedo pero también teníamos confianza tanto en nuestras jugadoras como en nuestra arquera.
¿Qué evaluación hacen de este año que se termina?
Fue una temporada en el cual las cosas cambiaron mucho, tanto los entrenamiento como los profesores, aprendimos muchas cosas nuevas y mejoramos otras tantas, fue un gran año con muchas oportunidades.
A los profesores ¿Qué les dirían?
Gracias a los tres, Marianela, Paulo y Ana por todo lo que nos enseñaron y la paciencia que nos tienen y tuvieron día a día, queremos agradecerles también por ayudarnos, darnos confianza y de a poco mejorarnos como jugadoras y personas.

Las Panteras también sub campeonas en primera división

◘ En la final de la Asociación Civil Regional Amateur de Hockey del Sur de Córdoba, las integrantes del equipo “Blanco” cayeron ante Jorge Ross de La Carlota.
Tras su primera experiencia en 2012 la escuadra de “Las Panteras” sabía que sería un año muy difícil pero nunca imaginaban llegar hasta la instancia final.
“No pudimos, todavía nos dura la bronca, pero a principio de temporada no soñábamos con  jugar una final, o sea que este resultado es todo un mérito. Vamos por mas y ha seguir trabajando”, señaló la integrante del plantel Adriana Testa.

No hay comentarios: