martes, 19 de noviembre de 2013

Laborde: Las Liebres Rugby Club se quedaron con el certamen de la FRIC

◘ Con un plantel compuesto por jugadores de la zona, Las Liebres Rugby Club de Laborde se consagraron campeones del certamen organizado por la Federación de Rugby Integradora de Córdoba al vencer en los dos partidos finales (25 a 3 – 43 a 25) a Los Chelcos de Villa del Rosario.
Un importante marco del público acompañó a la escuadra labordense quien en su corta trayectoria en la especialidad logró un título insospechado tiempo atrás. Esto no es casualidad sino producto del esfuerzo de un grupo de jóvenes que trabaja constantemente en su superación como deportistas.
La Federación de Rugby Integradora de Córdoba tiene como fin difundir y enseñar la actividad, para que el mismo se transforme en un deporte sin elitismo y donde todos puedan compartir el mejor rugby. Nuclea a clubes del interior de Córdoba, y de algunos equipos de la ciudad Capital.
Algunas de las entidades que la integran son: Águilas de General Deheza; Iguanas de General Cabrera; Los Tordos de Hernando; Los Baguales de Jesús María; Social La Carlota; U.T.N; Universidad Nacional de Villa Martía; Aero Club Río Cuarto; Las Liebres; Los Chelcos; Jockey Rió Cuarto; Las Hormigas de Oliva; Caburé de Brikman y Rosedal entre tantos otros.

No hay comentarios: