viernes, 10 de mayo de 2013

Bell Ville recibe por primera vez al Duatlón Interprovincial

Este domingo 12 de mayo se realizará por primera vez en Bell Ville una fecha del Campeonato de Duatlón Interprovincial, evento organizado por la Asociación Corredores de la Reserva (ACR) y Grupo MTB La Fuente y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Bell Ville y el apoyo de la Dirección de Deportes.

La concreción de este hecho deportivo es significativo no solo por ser el debut en la ciudad de este tipo de pruebas en el marco del tercer año de disputa del Interprovincial, sino también porque la jornada del domingo será la de apertura del calendario 2013 (son ocho las carreras en total).

Pedestrismo (trote) y Mountain Bike (bicicleta) son las disciplinas base de este tipo de competiciones, pudiéndose participar de manera individual tanto para varones como mujeres o por equipo (binomio), en este caso incluso de manera mixta.

La pista de atletismo del Parque Tau será el punto neurálgico donde se concentrará el parque cerrado con las bicicletas, la inscripción (que será de 9 hs. a 10.30 hs.), fiscalización, largada y llegada.

Para agilizar los trámites de inscripción, cuyo costo es $100, esta puede hacerse de manera anticipada vía correo electrónico: duatlonbellville@hotmail; con respecto a la fiscalización, esta correrá por cuenta de Voz y Control del Pedal (Villa María).

La prueba se inicia a las 11 hs. con 2,5 km de trote largando desde la pista de atletismo hacia La Rinconada; se vuelve a la pista y se hacen 20 km. en bicicleta saliendo por calle Villalba y tomar calle Córdoba en sentido Este-Oeste para luego de un tramo recorrido hacer un giro a la izquierda, practicándose en determinado momento un retome que derivará nuevamente en calle Córdoba, retornando así a la pista y allí se cierra trotando 2,5 km por La Rinconada.

Para obtener mayor información y establecer contacto con la organización comunicarse a los teléfonos 15445769/15554292/15592006. Facebook: Duatlon Bell Ville

No hay comentarios: