El Concejo Deliberante de Etruria, autorizó mediante Ordenanza, al Ejecutivo local, a realizar los trámites correspondientes ante el ENINDER para que el ente adquiera un mini bus.
Entre sus considerandos que la Municipalidad de Etruria necesita adquirir un vehículo para transporte de unas 25 personas con capacidades diferentes.
Habiéndose realizado el trámite ante el Ministerio de Salud, Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) a través del ENINDER. CONADIS resolvió APROBAR un subsidio de 130 mil pesos a favor de la Municipalidad de Etruria para la compra del automotor marca Renault, Modelo Master Mini Bus. Que si bien dicho importe no alcanza a cubrir el ciento por ciento del automotor, el resto será abonado por el Municipio con recursos genuinos.
El artículo 1 de la Ordenanza, señala que se encomienda al ENINDER la compra del citado vehículo y previo a la compra definitiva, el proveedor deberá presentar una factura PRO-FORMA en donde conste los datos del vehículo y el precio del mismo para ser presentado a la CONADIS para su aprobación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario